Plain Sight

Cuando vemos un juego indie pueden pasar varias cosas. Que decepcione, que guste y que cause admiración. Pues bien, éste para mi gusto está entre medio de los dos últimos por varias razones, pero bueno, antes de meternos de lleno en este mundo de Robots suicidas, vamos a ver de qué trata.

Vamos a ver primero el tráiler del mismo, para ir abriendo boca:

Como podéis ver el juego es diferente. Alegre, divertido aunque puede marear un poco (a mí no me ha pasado, pero puede) ya que se mueven en ¿planetas? bastante pequeños y cuya gravedad es importante. Como habéis podido ver en el vídeo, esos simpáticos robots saltan y saltan intentando cogerte y, intentando hacerlo, consiguen hacer movimientos bastante chulos. Vamos, que son unos máquinas de las acrobacias. Eso sí, siempre con su katana, que no se pierda.

Como dicen en la página de Steam del juego:

Plain Sight es un juego arcade para varios jugadores que trata sobre robots ninja suicidas.

Vuela por el espacio, salta sobre planetoides y destruye a tus rivales con tu fiel katana.

Al matar robots consigues robar su deliciosísima energía. Repleta de poderes como las espinacas, te hace más grande, más fuerte, más rápido y en general más imponente.

Ya con esto que os acabo de contar podéis ver las razones por las que me encanta, pero existe una cosa importante: este juego gana mucho y crece al jugar con tus amigos. Imagina juntarse unos pocos, entrar en una conversación de Skype y darle caña al juego. Sería grandioso.

De momento no he podido jugar mucho, ayer me lo regalaron y aún no le he sacado todo su jugo, pero por lo que he probado hasta ahora… me encanta. Es uno de esos videojuegos que no tienen mucha historia pero que, al final, son los más jugados.

Página del videojuego
Anuncios

Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Análisis, PC, Steam y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plain Sight

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s