¿Verdadero o falso? Tu PS3 “liberada”

Actualización:

Se ha comprobado que es cierto. Además, no hay que comprar este aparato ya que se puede utilizar desde muchos más aparatos. Así que si estás interesado, busca más información.

Sinceramente, era de esperar que pronto saliera algo de este estilo después de los avances que se fueron consiguiendo en el tema de la PlayStation 3. La noticia vuela y numerosas páginas lo comentan, al igual que ésta. Pero quiero comentar con vosotros ésto.

Vamos a ello. Primero vamos a ver la prueba del delito.

Bien, en el vídeo hay lagunas, por ejemplo, cuando sólo muestra la pantalla de la PS3 no vemos si se quita el disco a la consola o no y eso es una duda que tengo. Más claro: no me fío mucho de ésto.

  1. Por lo dicho anteriormente, puede ser falso.
  2. Por su precio, que ronda los… 120€.
  3. Porque Sony sacará, seguramente, una actualización bloqueándolo en poco tiempo.

Yo sinceramente, no lo voy a comprar y, si alguna vez sale, algún método efectivo y que no cueste tanto pues… tampoco lo compraré. Pierdo mucho más haciéndolo que sin hacerlo. No me quiero arriesgar, cuesta demasiado la consola como para hacerle tonterías, la verdad.

Pero bueno, si tienes el dinero suficiente y prefieres gastarlo en eso en vez de, por ejemplo, comprar varios videojuegos en páginas como The Hut, pues un poco más abajo tienes el enlace. Yo mientras, esperaré a reunir un poco para comprarme… algún videojuego.

Enlace
Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Noticias, PlayStation 3 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Verdadero o falso? Tu PS3 “liberada”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. iHache dijo:

    Me lo pones difícil… ¿verdadero o no?. Como bien dices, de ser verdadero, Sony sacaría/sacará rápidamente algo para bloquearlo.

  3. Pingback: Llegaron los emuladores a la PS3 | Generación 8 Bits

  4. Frank dijo:

    Sino se actualiza la ps3 no te pueden bloquear, pero si pueden actualizar los juegos como lo hacen en la PSP, a y el vídeo no se puede visualizar es privado.

  5. Frank dijo:

    He encontrado algo interesante navegando mira.

    Y si tienes 40,00 € que no te hacen falta pues comprarlo y prueba y comentas.
    http://psjailbreak.com/distributor.php

Responder

