BioShock Infinite

Esta tarde 2K e Irrational Games han anunciado un nuevo proyecto que se traen entre las manos. Se trata de una nueva entrega de BioShock: Bioshock Infinite.

Dando un giro de 180º, el nuevo BioShock dejará el fondo del mar para irse a los aires en el que será uno de los grandes cambios. Aún queda tiempo para su lanzamiento (2012), pero ya empiezan a abrirnos la curiosidad a los seguidores de BioShock. Estará basado en la siguiente versión del Unreal Engine, el  Unreal Engine 3 y tendrá nuevas armas, una IA mejorada y mejores animaciones.

Según esos datos y viendo lo que ha salido ya de la saga tiene toda la pinta de que va a ser un gran videojuego. Por ahora sólo tenemos unas pocas imágenes y un primer tráiler que me ha dejado con ganas de jugarlo ya mismo. Sin duda, se ha ganado un hueco en mi lista de deseados.

A continuación tenéis el vídeo y un enlace para más información.

Vodpod videos no longer available.

Más información
Acerca de Montagón

Estudiante de Ingeniería Informática y músico, me gusta también todo lo relacionado con el software libre. Mantengo un blog personal y otro dedicado a los videojuegos. Aparte de algunas colaboraciones en otros blogs.
Esta entrada fue publicada en Opinión, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a BioShock Infinite

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Montagón dijo:

    Dejo aquí unos comentarios vía twitter bastante graciosos.

    @Gamesajare: Esto del nuevo Bioshock… no sé, lo veo verde, como si la idea estuviera todavía un poco en el aire.

    Y le contesta uno…

    @DReaper4PS: Sobre todo cuando, tras el segundo, la saga estaba hundida del todo.

  3. iHache dijo:

    Me ha sorprendido ver el video hoy, para ser sincero diré que no me esperaba una tercera parte, al menos, de momento.

    Eso de ver el juego ahora en lo más alto es un poco… raro, pero creo que es una apuesta (arriesgada) que le dará al juego un lavado de cara total. Quizás un juego más en las profundidades de Rapture hubiera hecho del juego ”más de lo mismo”.

    El tiempo dirá si me equivoco o no, pero me parece muy muy buena apuesta esto de las alturas, además, el video de presentación es bastante bueno. Me gusta.

    • Montagón dijo:

      Me parece una gran idea para poder sacar otro videojuego de Bioshock, lo han anunciado pronto, pero creo que va a tener éxito.

      Ahora mismo no recuerdo algún juego cuya historia transcurra en una ciudad flotante y eso, unido al ambiente de Bioshock puede quedar muy bien. Creo igual que tu, este nuevo Bioshock es una ráfaga de aire renovado y que tendrá éxito.

      Y el vídeo me ha encantado, la verdad.

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

